FOTOS

Clase de preparto yogapilatesmadrid_01_s yogapilatesmadrid_01_s yogapilatesmadrid_01_s Clase de preparto - Asana de Yoga - Malâsana
yogapilatesmadrid_01_s yogapilatesmadrid_01_s yogapilatesmadrid_01_s yogapilatesmadrid_01_s yogapilatesmadrid_01_s
Clases de Pilates - fortalecimiento muscular Clases para empresas Clases para empresas Clases en familia
Clases en familia        

   fotografía en blanco y negro, por Enrico Pinna

TESTIMONIOS

Consigues , con tu trato individualizado, que cada uno de nosotros vayamos interiorizando  tus conocimientos y seamos capaces de seguir tus clases, tan amenas y diferentes, cada uno según el nivel que haya alcanzado. El espacio físico es lo de menos para ti. Eres capaz de dar una clase en cualquier parte y situación,  te adaptas al espacio, número y tipos de participantes y siempre con un tu gran mundo interior , conectando cuerpo y mente , haciéndonos sentir que somos capaces y, sobre todo, mi hija, con una bella sonrisa.” 
Victoria Leyva Palma (Instituto Cervantes de Madrid)

Mis compañeros de clase me han oído decir muchas veces esta frase: “ya no estoy segura de si lo que me gusta es el Pilates o Ginny”. Ginny me ha enseñado  que lo importante es hacer mío lo que ocurre en la clase de Pilates, y no dejarlo ahí cuando sales. Las enseñanzas de Ginny – porque es una maestra- van más allá de los ejercicios con el abdomen o con las escápulas, se entrega en cuerpo y alma. No recuerdo dos clases iguales, todas son únicas, son la “clase de pilates de hoy”. Son ratos irrepetibles, como Ginny.”
Yolanda de la Iglesia (Instituto Cervantes de Madrid)

Yo creo, que como todo en la vida, lo importante son las personas no las cosas. Y en este caso lo que ha hecho que yo continúe en Pilates y no piense dejarlo, es mi maestra Ginny.
No es la típica instructora de Pilates que viene mira el reloj da su clase exacta y se va.
Ginny siempre nos recibe con una sonrisa, nos pregunta que tal estamos, se fija en todo el grupo parándose en cada alumno para corregir o simplemente decirnos “una sonrisa señores..”. Nos hace mejorar cada día, también siendo exigente y poco a poco subir el ritmo de dificultad, también nos ha enseñado a relajarnos a escuchar nuestra respiración y a valorar nuestro cuerpo. Jamás le he escuchado algo negativo en todos estos años.
Se preocupa por todos y nos hace ser y estar mejor cada día. Es un “saludo al sol”. Yo ya sin ella no puedo estar.
Gracias de verdad por todo.
Nunca olvidamos lo que aprendemos con placer.-Alfred Mercier.”
Adela Iriarte (Instituto Cervantes de Madrid)

Querida Ginny,  en mi opinión, tu entusiasmo y tu personalidad hacen las clases totalmente especiales y distintas. A mí me encantan, y siempre me alegro de haber ido. 
Gracias por tú seriedad y tú entrega con nosotros.”
María Victoria  Ramos Yebenes (Instituto Cervantes de Madrid)