GINNY FLAQUER, YOGA y PILATES

Entrenadora Personal de Yoga y Pilates

Ginny Flaquer, profesora de Yoga y Pilates

Como entrenadora personal de Yoga y Pilates he estado involucrada en la exploración y expresión del cuerpo humano por más de treinta años. Comencé este camino en el momento que me inicié, como bailarina, dentro del mundo de la danza, incursionando en la coreografía, a la vez que hice estudios de técnica teatral y corporal.

Actualmente estoy  dedicada a trabajar como Monitora Yoga y Pilates habiendo obtenido la certificación internacional  con Polestar Education y profesora de Yoga titulada en la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

A lo largo de estos años he participado de manera contínua en seminarios y cursos de especialización con el objetivo de permanecer actualizada para poder ofrecer  lo mejor a cada persona dentro de las sesiones de clases.  Entre los cursos podría citar Pilates Oro, Patología de Columna, Curso de Preparación al Parto, Periné, Integración y Movimiento (Nuria Vives Parés), Médula Espinal y Posturas de Yoga, Cintura Escapular, Hombro y Yoga (Blandine Calais-Germaine) y Yoga Restaurativo  (Maite Criado).

Actualmente imparto clases personales (personal training) y grupales a nivel privado y semiprivado, a la vez que trabajo en clases para personas mayores, embarazadas, postparto y mamá-bebé, impartiendo Yoga y Pilates. He sido durante 10 años la profesora del grupo de Yoga y Pilates del Instituto Cervantes en Madrid (ver testimonios).

Creo en los recursos y potencial del cuerpo humano, incluyendo la habilidad para mantener y rehabilitar a cualquier edad la salud a través de métodos naturales pro-activos dentro del alcance de cada individuo, tales como hábitos alimenticios sanos, una mente positiva y una apropiada actividad física.